El primer Oratorio en San Luis Talpa, El Salvador

Este día iniciamos nuestra jornada con una alegría y motivación más intensa que la usual y era porque teníamos programado entregar en esta parroquia el primer Oratorio en San Luis Talpa, en la parroquia de San Luis Rey de Francia, departamento de La Paz, diócesis de Zacatecoluca.

 A pesar de la lluvia de la noche anterior, el día amaneció con un sol muy radiante que ya nos adelantaba el calor que estaríamos saboreando de la jornada que teníamos por delante no sólo por el clima, sino también por las nuevas familias que estarían recibiendo en sus hogares a partir de este día a Nuestra Señora.

Dio inicio la Santa Misa a las 7:00 a.m. y se anunció a la feligresía el motivo de nuestra visita: la entrega del primer oratorio. El P. Moisés López, es quien más impulsa el Apostolado con los feligreses y una vez más les indicó la importancia del rezo en familia, la devoción a María Santísima y ser miembros activos de la Parroquia.

Al finalizar la Santa Misa, no pudimos quedarnos mucho tiempo más, pues teníamos que continuar nuestra jornada y teníamos que participar en la Misa de 10:00 a.m. en el Cantón Barahona, Municipio de San Pedro Masahuat, para la entrega de los 3 primeros Oratorios en esa Parroquia.

Leave a Reply