Más dos Oratorios en Santa Ana, El Salvador

Llegamos a las 5:10 p.m. a la Parroquia y habían comenzado a llegar las familias, el Padre Edwin Baños hizo una Misa especial de envío, (normalmente no hay misa a esa hora), llegaron las 60 familias que conforman los dos oratorios.

El Padre nos recibió lleno de alegría, y muy emocionado, utilizó una casulla azul en honor a nuestra Señora.

Iniciamos con la procesión de entrada, y los Oratorios fueron entregados después de la Homilía, el sacerdote leyó el envío, aspergió con agua Bendita los Oratorios y a los asistentes y posteriormente hizo una oración especial de Bendición de imágenes.

La homilía la orientó toda al Apostolado e hizo resaltar la coincidencia  del Evangelio del día (San Lucas 18, 1-8)  donde el Señor quería explicar a sus discípulos como tenían que orar siempre,  sin desanimarse, en toda circunstancia y nos invita a perseverar.

Mencionó los 20 misterios del Santo Rosario y como en ellos se resume la vida nuestro Señor y nuestro camino hacia la redención, no importa lo que nos suceda debemos siempre orar, y esta noche no es casualidad se entregaron los primeros dos Oratorios en la parroquia de San Miguel.  Concluyó su homilía diciendo “YO  PARTIRÉ UN DÍA, PERO LOS ORATORIOS SEGUIRÁN POR SIEMPRE”.

Leave a Reply