Un Oratorio más en San José El Espino, El Salvador

El domingo 23 de febrero nos hicimos presente en la Parroquia San José a las 8:10 a.m. la parroquia contaba ya con bastante feligreses, y en el camino pudimos observar a varios grupos de oratorios en pequeñas procesiones, con flores y cantos.

El P. John Freddy Caro párroco de San José El Espino, quien ya estaba muy animado y dando muchas instrucciones, fue un día especial porque para la Misa se contó con la presencia del Nuncio Apostólico, Monseñor León Kalenga y Monseñor Dieudonne Datonou, encargado de Negocios de la Nunciatura Apostólica.

A las 8.30 am, dimos inicio con el rezo del Santo Rosario. Cada coordinador llevó su oratorio que se acomodaron al frente del altar.

Terminado el rezo el P. Jonh Freddy,  pidió hacer en ese momento la entrega del Oratorio, se llamó a las familias de la comunidad La Esperanza y el P. Caro bendijo y entregó el oratorio; con este oratorio suman 22 en esta ciudad.

El Sr. Nuncio llegó a las 10:30 am, para la celebración Eucarística que inició con una procesión desde el Seminario Menor y acompañó la imagen del Inmaculado Corazón de María de Fátima, que fue coronada por Monseñor Kalenga.

Al final de la Santa Misa, el P. Caro agradeció a Monseñor Kalenga, al Alcalde y a los Heraldos del Evangelio, y con mucho énfasis dijo: “Monseñor, los Heraldos del Evangelio hacen mucho bien, salen todos los fines de semana a visitar diferentes Parroquias por todo el país, se han dado a la misión de transformar el mundo y a las familias, en esta Parroquia han colaborado grandemente y soy testigo de las transformaciones obtenidas”.

Deja un comentario