Valle de los Ángeles, Guatemala

El Pasado lunes 28 de Abril, la comisión de Visitas de Hospitales de los Heraldos del Evangelio, visitó Valle de los Ángeles. Fueron recibidos por Rdo. Padre Michael Della Penna, los niños residentes y personal del lugar, quienes fueron muy amables y atentos.

En el lugar, se encuentran niños huérfanos o de escasos recursos, los cuales son recibidos y becados en sus estudios, vivienda y alimentación, gracias a la generosidad y buen corazón de personas que apadrinan.

Después del ingreso de la comisión a la Iglesia, se procedió a la Santa Misa, la cual fue presidida por el Padre Michael. Al finalizar la Santa Misa, se les relató la historia de San Alfonzo y pasaron personalmente a venerar a Nuestra Señora, donde se les hizo entrega de un Rosario, una estampa y un bombón como recuerdo de la visita.

A continuación, hicieron entrega de un presente a cada miembro de la comisión, como agradecimiento por la visita y el Padre Michael, pidió a la comisión le acompañase al almuerzo; durante el mismo, se mostró interesado en conocer sobre Los Heraldos del Evangelio y sus actividades, además de compartir palabras inspiradoras y motivadoras en cuanto al apostolado que se realiza en dicha comisión.

Leave a Reply