Guajitos, zona 21 Ciudad de Guatemala

La Imagen peregrina de la Virgen de Fátima, junto con los Heraldos del Evangelio y la Comisión de Oratorios, Visitaron la comunidad de Guajitos, zona 21 Ciudad de Guatemala.

La creatividad y el ingenio, se hicieron notar en las diferentes alfombras que los pobladores del lugar realizaron en honor a la Virgen; la procesión se llevó a cabo, entre globos, la famosa y tradicional quema del Torito, bombas y cuhetillos.

En el recorrido, se realizaron pausas en los diferentes altares, para hacer oración por las familias participantes, como también por los enfermos.

La procesión finalizó con el ingreso a la Iglesia Nuestra Señora del Tepeyac; donde se reunieron aproximadamente unas 800 personas y la cual se encontraba de aniversario, por lo que el Coro de los Heraldos del Evangelio, deleito a los presentes con un pequeño concierto.

Seguidamente se procedió al inicio de la Santa Misa, la cual fue concelebrada por los Rvdos. P. Hugo Portillo y P. Mario (Párrocos del lugar y quienes Coronaron e impusieron El Rosarios a la Virgen de Fátima) y los Padres de los Heraldos del Evangelio, P. Javier Pérez, EP y P. Víctor Castillo, EP.

Por parte del grupo organizador, se hizo entrega de Rosarios a las familias presentes y Estampas por parte de los Heraldos del Evangelio en Guatemala.

Deja un comentario