Guardería Villa de los Niños, Guatemala

El Oratorio de Busto  de la Virgen de Fátima, en compañía de la comisión de Hospitales, visitaron la Guardería Villa de los niños (Colonia Nimajuyu zona 21, ciudad de Guatemala). Dirigida por la Congregación Religiosa “Hermanas de María”. Los niños aguardaban en las afueras de la entrada principal, donde dieron la bienvenida al Oratorio de Busto de Nuestra Señora de Fátima. Seguidamente, se realizó un recorrido por los jardines del plantel, rezando el Santo Rosario con la participación de los niños, quienes cantaban entre cada Misterio.

En el patio interno del edificio, se encontraba el altar preparado a Nuestra Señora, donde los niños desfilaron frente al Oratorio de Busto de la Virgen de Fátima, haciéndole entrega de una rosa y expresándole sus intenciones y afecto.

Aproximadamente, se contó con la presencia de 115-120 asistentes, entre niños, personal docente y religiosas. Se les hizo entrega de una Estampa y un bombón, como recuerdo de la visita y se hizo una oración como despedida, en cada aula.

Leave a Reply