La Virgen de Fátima visita El Tejar, Guatemala

La Imagen de la Virgen de Fátima, visitaró El Tejar, Departamento de Chimaltenango, Guatemala.

Un grupo de fieles aguardaban la llegada de la Imagen de la Virgen de Fátima en la entrada del pueblo, habiendo decidido llevarla en hombros hasta la Iglesia San Miguel Morazán; donde el resto de personas esperaban.

Al llegar, La Imagen de Nuestra Señora fue colocada en un Anda, preparada para peregrinar por las calles del pueblo y se dio inicio a la Santa Misa, la cual fue presidida por el párroco, el  Padre Carlos Medina quien realizo la Coronación e imposición del Rosario a la Virgen de Fátima, como también la Bendición y entrega de dos Oratorios.

Al finalizar, los presentes peregrinaron frente a la Imagen, presentando sus intenciones y recibieron una estampa como recuerdo de la visita.

La Imagen peregrinó por las calles del pueblo y se visitaron algunas cofradías, continuando con la visita a enfermos y personas de la tercera edad.

Se visitó también La Congregación Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor, donde la Madre Superiora dedicó una canción a la Virgen de Fátima, se rezó y canto en compañía de los presentes, consagrándose a Jesús a través de Nuestra Madre Santísima.

Se continuó el recorrido, hasta llegar a la Parroquia San Sebastían, donde otro grupo de fieles aguardaba y el párroco, Padre Carlos Medina presidió la Santa Misa, en la cual, se hizo entrega de un tercer Oratorio.

Nuevamente, los presente peregrinaron frente a Nuestra Señora, presentándole sus intenciones y recibiendo una Estampa, como recuerdo de la visita.

Leave a Reply