Chimaltenango, Guatemala

chimaltenango_001La Imagen de la Virgen de Fátima, en compañía del Rvdo. Padre Javier Pérez E.P. y la comisión de Oratorios de los Heraldos del Evangelio en Guatemala, visitaron San Andrés Itzapa, departamento de Chimaltenango, Guatemala.

El párroco, Padre Julio Cesar López, junto con pobladores del lugar, aguardaban la llegada de la Virgen de Fátima, a quien recibieron con Flores, incienso, música de banda, aplausos, cohetes, bombas, etc…

El recorrido se inició desde el convento de las Hermanas, realizando primeramente la coronación e imposición del Rosario a Nuestra Señora, por el Padre Julio César y la Madre superiora.

A pesar de la lluvia, se recorrieron y bendijeron las calles del pueblo; como también, los diferentes Altares que fueron realizados por varias familias que se encontraban presentes.

Durante el recorrido, se pudo apreciar la bendición de enfermos, especialmente niños y personas de la tercera edad, igualmente, a los que ya acompañaban la procesión y a los que se iban sumando a ella.

Leave a Reply