Día con María en Managua

Una nueva edición del “Día con María” se dio en la ciudad de Managua, managua_dia_con_maria_018donde se reunieron Coordinadores y familias que participan del Apostolado del Oratorio, María Reina de los Corazones, llegados desde los más variadas Parroquias de la Capital: Monte Tabor, S. José Obrero, S. Juan María Vianney, Madre del Divino Amor, Capilla de los Santos Apóstoles, Jesús Sacramentado, etc.

Se hicieron presentes delegaciones provenientes de varios Departamentos como León, Jinotega, Boaco, San Rafael del Norte, que dieron un sabor de hermandad y acercamiento mutuo.

El rezo del santo Rosario, Charlas, Concierto y Santa Misa, fueron a grandes rasgos los momentos más emotivos del día. “María, Reina de la Familia” fue el tema elegido.

Las comunidades de los Heraldos llegados desde Guatemala y Costa Rica colaboraron de una forma activa con sus cantos y ceremonial.

Fueron entregados trece Oratorios que circularán por diversas Comunidades, como Santa Martha, Capilla de la Sangre de Cristo, Sagrada Familia y Capilla S. José.

El momento de la entrega de las capas de Coordinador resultó muy pintoresco, tanto por el número de receptores como por el propio colorido, lo que dejó a todos muy animados.

Ya se van haciendo los preparativos para la próxima oportunidad en que nos encontraremos, siempre bajo el manto de la Santísima Virgen, Reina de las Familias.

Deja un comentario