Una Mañana con María en Ilobasco, El Salvador

En la mañana del cuatro de noviembre, se realizó “Una Mañana con María” en la hermosa y mariana ciudad de Ilobasco. El evento fue organizado por los Heraldos del Evangelio  en conjunto con el P. Alfredis Sánchez y los feligreses de la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados, de un modo especial por los Coordinadores del Apostolado del Oratorio.

En las puertas de la ciudad, el señor alcalde, D. José María Rivas Castellanos, le entregó las llaves de la Ciudad y el diputado por Cabañas, D. Carlos Reyes le hizo a la Santísima Virgen una ofrenda floral. A continuación la imagen fue subida a una florida carroza para recorrer entre manifestaciones de fe, cantos y rezos su camino hacia la parroquia.

Al llegar a la iglesia, la Imagen del Inmaculado Corazón de María de Fátima, hizo su entrada solemne y triunfal y a los pies del altar fue coronada por el Señor alcalde pidiendo que Ella sea la Reina de todo Ilobasco.

La charla y la obra de teatro “El hijo pródigo”, fueron seguidos con mucha atención por parte de los fieles. La santa Misa fue celebrada por el P. Javier Pérez, EP. y concelebrada por el P. Alfredis,  quien después de la homilía, consagró a toda la ciudad a Nuestra Señora para que Ella continúe siendo la protectora, guía y medianera de todas las gracias de la ciudad.
Ilobasco no olvidará las emociones vividas que darán para muchas charlas futuras y nosotros nunca podremos olvidar a un pueblo que se hace enorme cuando demuestra su amor  a Nuestro Señor y a su santa Madre que calificaríamos de ejemplar.

Deja un comentario