Cuatro Oratorios en Jiquilisco, Usulután, El Salvador

Salimos hacia Jiquilisco, departamento de Usulutan, diócesis de Santiago de María, a las 5:45am, ya que se acordó con el Párroco de El Tránsito de María, el P. David Torres Portillo, que los oratorios se entregarían en la misa de las 8:00 a.m.

Llegamos a la Parroquia “El Tránsito de María” a las 7:25 a.m.; desde un principio, fuimos recibidos con alegría por los feligreses.

Durante la homilía, el P. David, expresó su alegría y esperanza que nuestra Señora de Fátima llegara a la parroquia, inclusive hizo una reseña de cuando el Papa Juan Pablo II  fue herido en una celebración de un 13 mayo, y la bala fue desviada, para que no le quitara la vida,  suceso extraordinario que se le atribuyó a la protección que le diera nuestra Señora de Fátima. Al final de la misa, el Pbro. David, todavía hizo pasar, al altar, a los cumpleañeros del día e hizo la presentación  a dos bebes de 40 días de nacidos. Posteriormente llamó a las coordinadoras de los oratorios, hizo el envío, bendijo los oratorios y los entregó, solicitándole a la feligresía aplausos para nuestra Señora., después se dirigió a  los Heraldos del Evangelio, felicitándolos para tan noble e importante misión  y  pidió a nuestra Señora y a nuestro Señor Jesucristo que  diera la fuerza y la voluntad para llevar el apostolado a toda la República de El Salvador.

Deja un comentario