Un Oratorio más en la Parroquia Jesús Cautivo

Con mucha alegría de hizo la entrega de otro Oratorio de María Reina de los corazones, en la parroquia de Jesús Cautivo, en la diócesis Santiago de María, Usulután, El Salvador, completando así catorce los Oratorios que peregrinan en esta comunidad parroquial. El párroco, el padre Dionisio Hernández,  está muy complacido con los frutos que está dando el Apostolado del Oratorio. No duda que para el otro año, tenga más familias que se estarán uniendo.  En esta oportunidad, el fue el mismo Padre quien hizo la presentación de este apostolado a los asistentes, que eran aproximadamente unas 200 personas. Les dijo que así como María dio ese “sí”, así debe ser nuestra entrega, debemos pedir paciencia, obediencia  y prepararnos por medio de la palabra, para Su venida.

El Oratorio estará peregrinando en la comunidad La Pradera y como coordinadora Doña Evelin de Gómez. Cuenta que el Padre le había encomendado coordinarlo desde hace varios meses, pero tuvo muchas dificultades, que de una forma u otra, siempre le salían contratiempos. Uno de ellos fue la enfermedad de su hija de 12 años que la llevó al hospital y estuvo muy grave. Una familia le llevó el Oratorio al hospital, pues la niña estaba en estado de  inconsciencia y narra la madre que 2 días después de la visita, la menor recobró el conocimiento y le dijo “mamá, vi a la Virgen, ya se cómo es”.

La niña ha salido de peligro y está nuevamente en su casa. Dice Doña Evelin que el compromiso que ahora tiene con la Virgen es mucho más grande, por lo que debe seguir buscando más familias que amen a nuestra Madre Celestial y hacer crecer la devoción.

Deja un comentario