Reunión con familias del Oratorio en Tecoluca, El Salvador

Llegando a la parroquia de San Lorenzo, de la Diócesis de Zacatecoluca, Departamento de San Vicente, dimos inicio con el rezo del Santo Rosario con las familias y los Coordinadores de Oratorio, y luego tuvo lugar la meditación del primer misterio Luminoso del Santo Rosario, “El Bautismo de nuestro Señor”, que fue escuchada con mucho interés, y tuvimos el gusto de contar con la presencia del Párroco, el P. Carlos Torres,  y el vicario P. Alberto Mendoza.

Al final de la meditación, unos asistentes compartieron sus vivencias de cómo la llegada de la Virgen a sus hogares ha obrado milagros como curaciones de padecimientos físicos. También dan testimonio de fe, cómo  a través de un proceso largo, la familia toda reunida, ha logrado hacer el rezo del Santo Rosario.  Al final, el P. Carlos dio unas palabras de agradecimiento por el apoyo que dan los Heraldos del Evangelio a través de llevar la devoción a María Santísima.

Continuó diciendo que debemos tomar de ejemplo a Ella que fue: sencilla, humilde, obediente y todo por no opacar a su Hijo. Además insistió  que debemos hacer mucha penitencia y no dejar nuestra oración.

Deja un comentario