Peregrinación en la Aldea Chuatalúm en San Martín Jilotepeque, Chimaltenango, Guatemala

La Imagen de la Virgen de Fátima, en compañía del Padre Javier Pérez, EP., Terciarios de los Heraldos del Evangelio, y Coordinadores de Oratorios, visitaron la Aldea Chuatalúm en San Martín Jilotepeque, Chimaltenango, Guatemala; donde el Coro Ovejitas para Cristo, celebró su 13º Aniversario.

Las actividades fueron desde muy tempano, ya que desde las 4:00am. dio inicio la Alborada (mañanitas a la Virgen). Durante el transcurso de la mañana, diferentes grupos de oración, como los miembros de los coros de la Iglesia Católica de los alrededores, se hicieron presentes, participaron animando y haciendo reflexiones.

A las 2:00pm. se dio inicio a la procesión que recorrió los alrededores de la colonia de Chuatalúm. Al retornar a la Iglesia, a las 4:00pm.  dio inicio la Santa misa presidida por el Padre Javier Pérez, EP. en la cual, se hizo la bendición y entrega de dos Oratorios. Finalizada la Santa Misa, se realizó una meditación sobre la mediación de Nuestra Señora, llevada a cabo por el mismo sacerdote, que  acaparó la atención de todos los asistentes, desde los más grandes a los más pequeños.

A continuación, los integrantes del coro Ovejitas para Cristo, dramatizó la Parábola del hijo Prodigo.

Leave a Reply