Cinco Oratorios más en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, Zacatecoluca

El párroco de Nuestra Señora del Rosario, padre Héctor Antonio Bernabé, deseaba estar presente cuando nos reuniéramos con las familias, ya que se encontraba de viaje. Se haría entrega de más Oratorios. En esta parroquia, hemos entregado 23 más estos 5 nuevos.

La santa Misa comenzó a las 2.00pm., habían aproximadamente 90 personas. Luego  pasamos al rezo del Santo Rosario, el cual se llevó a cabo con participación de los asistentes y seguían llegando más y más familias, pudimos contar 350 personas sentadas y se quedaron de pie unas cuantas más.

El P. Bernabé dio la bienvenida a la Santísima Virgen y agradeció la visita, el trabajo que los Heraldos del Evangelio a través del Apostolado del Oratorio realizan para aumentar la devoción a María e inculcar el rezo en familia. Hizo un recuento de las comunidades que atiende y prácticamente “tomó lista” y a pesar que hubo buena convocatoria, agregó: si todas las familias hubieran venido, no cabríamos en el auditorio.

De inmediato pasamos a hacer la meditación del mes, basada en el 3º Misterio de Gozo, El Nacimiento del Niño Jesús. Después el Padre presentó a un joven salvadoreño originario de este pueblo, y que es canta-autor de música católica, que vive en Estados Unidos y estaba de visita. Dijo estar muy contento de participar, pues de niño su madre le había enseñado la devoción a Mamá María e invitaba a las madres presentes a enseñarles a sus hijos a amar a nuestra Madre Celestial.

Leave a Reply