Imagen Peregrina y Oratorios visitan el Hospital Rodolfo Robles, Guatemala

Quetzaltenango, Guatemala. La imagen Peregrina de la Virgen de Fátima, en compañía de  la Comisión de Oratorios, visitó el Hospital Rodolfo Robles ( Hospital Público, que atiende Pacientes con Tuberculosis y SIDA).

Personal Médico, enfermería, Pacientes y familiares, aguardaban el ingreso de la Imagen de la Virgen de Fátima en la entrada al hospital; a su llegada, hubo un despliegue de incienso, cohetes y bombas para recibirla. Se le colocó sobre un altar preparado por ellos y se realizo la Coronación e imposición del Santo Rosario a Nuestra Señora. A seguir se rezo el Santo Rosario y el Lic. Arnoldo Rivera Arango, Director del establecimiento, dio unas palabras de bienvenida y agradecimiento.

Seguidamente se procedió a recorrer el hospital, llevando la Imagen de Nuestra Señora a cada paciente, rezando por ellos y permitiendo les expresarle su intenciones. Se les hizo entrega de una estampa a cada uno de los presentes, como recuerdo de la visita.

Al finalizar el recorrido, el Lic. Rivera retiró la Corona y el Rosario a la Imagen de la Virgen de Fátima y un grupo de jóvenes, despidieron a Nuestra Señora interpretando le varias melodías.

Leave a Reply